“Nos viene bien esta pausa”: Henry Bibby 

TIJUANA, ABRIL 15, 2022.- Para el head coach de Tijuana Zonkeys, Henry Bibby, la pausa por «Semana Santa» en el marco de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México le llega en buen momento a la franquicia.

 

“Tenemos que despejarnos del baloncesto un par de días. Hemos estado trabajando diariamente desde hace un mes, venimos de jugar cuatro juegos en cinco días. Nos vendrá bien un descanso para regresar y alistarnos para la próxima semana”, comentó Bibby.

Cibacopa México decidió no tener la jornada de este viernes y sábado por las vacaciones que hay en esta época del año; la actividad se reanudará el próximo martes 19 de abril, con esto, todos los equipos de la liga tendrán 5 días de descanso en lo que respecta a partidos oficiales.

Tijuana Zonkeys estará regresando para enfrentar en serie de 2 partidos a Pioneros de Los Mochis el martes 19 y miércoles 20 de abril en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis.

Tras esta serie, Tijuana regresa al Auditorio Zonkeys para recibir a Caballeros de Culiacán el viernes 22 y sábado 23 de abril. Ambos cotejos iniciarán a las 19:30 horas.

“Nuestra mentalidad tiene que ser: cada vez que algún equipo visita la casa de los Zonkeys, nosotros nos quedamos con la victoria. Tenemos que jugar nuestro mejor baloncesto aquí”, consideró Henry Bibby.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre