Otorga HGM consultas externas de especialidad durante sábados y domingos

Los fines de semana, el nosocomio brinda consultas de las especialidades de Cirugía General, Urología, Neurocirugía e Infectología Pediátrica, a través de la Torre de Especialidades de Consulta Externa 

MEXICALI, ABRIL 8, 2022. Con el objetivo de incrementar los parámetros de atención y garantizar los servicios médicos a la población sin derechohabiencia, autoridades del Hospital General de Mexicali (HGM), dieron a conocer las consultas que se otorgan durante los días sábados y domingos.

El director de Hospital General de Mexicali, Miguel Bernardo Romero Flores, mencionó que las especialidades de las cuales se otorgan consultas son de Cirugía General, Urología, Neurocirugía e Infectología Pediátrica.

  “Para los pacientes que deseen consulta de primera vez, los pasos a seguir para solicitarla es primero acudir a su centro de salud más cercano; ahí el médico determinará si requiere una consulta de especialidad; se le hará una hoja de referencia a nuestro hospital, con esa hoja puede acudir a archivo clínico a solicitar su cita, en horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde de lunes a domingo”, explicó el director.     

 Cabe señalar, que el acceso a la Torre de Especialidades de Consulta Externa, mantiene un filtro sanitario en la entrada para la colocación de gel antibacterial. Asimismo, se les solicita de preferencia acuda solo el paciente que recibirá consulta, mismo que deberá portar cubrebocas en todo momento dentro del edificio.

Por último, comentó que, se recomienda llegar quince minutos antes de la cita para la toma de signos vitales, peso y talla antes de la consulta, en el área de somatometría.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre