Otorga Zonkeys Serie Inaugural 

Johsua Webter fue el líder en puntos de Tijuana Zonkeys con 32 puntos

TIJUANA, ABRIL 1, 2022.- Con un marcador de 110 puntos 98, Tijuana Zonkeys cedió el segundo partido a Astros de Jalisco este viernes en el Auditorio Zonkeys y, de paso, otorgó la Serie Inaugural al equipo visitante.

Johsua Webter fue el líder en puntos de Tijuana Zonkeys con 32 puntos, que se sumaron a los 27 de Jamie Johnson y a los 14 de Dequandre Dupre Dentmond, mientras que por los visitantes destacó en este departamento Jordan Devaughn Loveridge con 31.

El último partido de la Serie Inaugural entre Tijuana Zonkeys y Astros de Jalisco será este sábado 2 de abril en el Auditorio Zonkeys, a partir de las 19:45 horas.

La próxima semana, Tijuana Zonkeys estará jugando en calidad de visitante; el martes 5 y miércoles 6 de abril ante Rayos de Hermosillo, mientras que el viernes 8 y sábado 9 del mes en curso en contra de Ostioneros de Guaymas.

Tijuana Zonkeys regresará a casa para enfrentar a Venados de Mazatlán en serie de dos encuentros, a celebrarse el martes 12 y miércoles 13 de abril. Ambos cotejos son a partir de las 19:45 horas.