Participan cinco nadadores y dos entrenadores de BC en abierto mexicano de paranatación

Stephane Flores, Julia García, Marvin Loya, Marcos Abarca y Fabián Cázares buscan mejorar sus marcas de natación en el evento nacional que se celebra en Tijuana 

TIJUANA, ABRIL 19, 2022.- Cinco atletas de Baja California viven la experiencia de participar en el Abierto Mexicano de Paranatación Tijuana 2022 que este lunes se puso en marcha en la alberca olímpica del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana. 

 

En la jornada inaugural de este lunes Stephane Flores, Julia García, Marvin Loya, Marcos Abarca y Fabián Cázares tuvieron acción en múltiples pruebas y distintas clasificaciones.

Para todos es su primera experiencia en esta competencia, por lo que se les puede ver en la piscina del complejo del INDE de Baja California, disfrutando cada momento en la búsqueda de la mejora de sus marcas que les permita escalar en el ranking nacional.

Además de los cinco nadadores, el Estado 29 tiene en este prestigioso evento a dos entrenadores; Zahira Reynoso y Luis Carlos Villalobos de Tijuana y Mexicali, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre