Una mujer sin vida y dos personas más lesionadas resultado de explosión por fuga de gas

La mujer que perdió la vida estuvo atrapada mientras los bomberos sofocaban el siniestro

TIJUANA,  ABRIL 19, 2022.- Una persona sin vida y dos más con lesiones en el cuerpo son el resultado de una explosión provocada por una fuga de gas acumulada en un departamento en un edificio que se ubica en la colonia 20 de Noviembre de esta ciudad.

 

La conflagración se suscitó pasadas las 22 horas de este lunes, según lo informó el cuerpo de bomberos, quienes detallaron que a las 22:15 horas se recibió la llamada en el número de emergencia y cinco minutos después ellos arribaron a la calle Ángela Peralta donde se registraron los hechos.

A su llegada pudieron darse cuenta que había grandes llamas de fuego por lo que se abocaron a sofocar el siniestro; más tarde vieron a dos personas que sufrieron lesiones de primer y segundo grado, pero también se dieron cuenta que en el interior del departamento había una mujer sin vida.

La información proporcionada por el departamento de bomberos, es que más de 20 departamentos resultaron con afectaciones, siendo una total, cuatro de consideración y 19 más de ellas con daños estéticos.

Es importante señalar que oficialmente no se había dado a conocer lo sucedido, pero esta mañana nos fueron enviados los datos del suceso y cabe decir que a la hora de redactar la presente información, las autoridades correspondientes realizaban el peritaje para determinar el origen y causa de la conflagración.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre