Presentarán «Visión Retrospectiva» de Nancy Ordoñez en CEART Rosarito

Se trata de obras correspondientes a diversas disciplinas de las artes plásticas

PLAYAS DE ROSARITO, ABRIL 22, 2022.- Este jueves 21 de abril, a las 19:30 horas, el Centro Estatal de las Artes en Playas de Rosarito inaugurará la primer exposición del 2022 en la Galería Internacional. Se trata de la exposición multidisciplinaria de la artista Nancy Ordoñez, «Visión Retrospectiva» en la que se presenta una selección de obras de la artista, creadas a lo largo de 4 décadas carrera.

 

Nancy Ordoñez ha realizado múltiples exposiciones individuales y proyectos en diferentes ciudades de México y otros países, Francia, USA, España, Brasil, Chile, Argentina. Los visitantes podrán apreciar un rico corpus de obras en dibujo, grabado, pintura, escultura, arte objetivo, diseño y textiles, de diferentes temáticas y etapas, a través de las cuales forjó su visión del mundo.

El texto de presentación de sala fue escrito por Carlos Blas Galindo, ex director del Instituto de Investigaciones Estéticas del INBA, y la exposición itinerante es organizada por la Secretaría de Cultura de Baja California.

Ha sido presentada en el Centro Estatal de las Artes (CEART) Mexicali en 2018, CEART Tecate en 2019, CEART de Ensenada en 2021, y en esta ocasión, además integra trabajos recientes.

Para conocer las actividades de la Secretaría de Cultura se puede consultar www.facebook.com/BC.SecretariaCultura o el portal www.icbc.gob.mx.

1 COMENTARIO

  1. En hora buena que apoyan la difusión de ACTIVIDADES ARTÍSTICAS , en BAJA CALIFORNIA , ,e podrían enviar datos de contacto para hacerles llegar informacion de eventos , talleres y exposiciones , MIL GRACIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre