Promueve SISIG ciclo de cine «Las diferencias nos enriquecen»

La película incluyente ganadora del Óscar, “CODA”, se proyectará en todos los municipios de la entidad. 

ENSENADA, ABRIL 21, 2022.- La titular de la Secretaría de Inclusión e Igualdad de Género de Baja California (SISIG), Miriam Elizabeth Cano Núñez, anunció el arranque del Ciclo de Cine: «Las diferencias nos enriquecen».

La funcionaria estatal dijo que la película incluyente ganadora del Óscar, CODA, se proyectará en todos los municipios de la entidad.

La idea de proyectar este tipo de cintas cinematográficas explicó, es fomentar y sensibilizar a la población en temas de inclusión social.

El miércoles 27 de abril de 2022 se llevará a cabo la primera proyección de CODA, en el Centro Estatal de las Artes de Ensenada. 

La titular de la SISIG resaltó que el Gobierno de Baja California que encabeza la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, impulsa con fuerza los temas de inclusión e integración para el empoderamiento de los sectores más vulnerados de la entidad.

Cano Núñez destacó la participación activa en este ciclo que tendrá el personal que labora en la Dirección de Inclusión Social, Equidad y Violencia de Género. 

La funcionaria estatal destacó la promoción que hace la directora, Raquel Esther Manríquez Peña, quien promueve en todo el Estado la cultura de inclusividad como forma de vida.

Por último, explicó que el cine es una buena modalidad para concientizar a las personas de la importancia de la Inclusión Social, Equidad y la Erradicación de la Discriminación y la Violencia de Género.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre