Reafirma la regidora Mónica Vázquez compromisos con la participación ciudadana

Atestiguó la sesión ordinaria del Consejo de Desarrollo Municipal (CONDEMUN) de este martes 12 de abril

TIJUANA, ABRIL 13, 2022. Este martes 12 abril la regidora Mónica Lucero Vázquez Arévalo atestiguó una sesión del Consejo de Desarrollo Municipal (CONDEMUN), la cual se realizó en el patio central de Palacio Municipal, abierto al público, para rendir cuentas claras.

 

La edil Mónica Vázquez reafirmó sus compromisos con la participación de los tijuanenses, tal como lo indica el nombre de la Comisión que preside de Igualdad de Género y de Participación Ciudadana, pues está convencida de que, las mejores decisiones se toman del consenso con las comunidades que se benefician.

En esta sesión del CONDEMUN se aprobó el Programa de Inversión del Fondo de Aportaciones Para Infraestructura Social Municipal 2022, contemplándose un total de 105 obras en beneficio de la ciudadanía, con toda la seguridad de que se desarrollarán de manera transparente, afirmó.

Sin partidismos, cumpliendo con la responsabilidad asumida desde la toma de posesión como servidores públicos, trabajan diariamente en favor de los tijuanenses, y, además de aprobar las obras, estarán vigilando que los recursos se apliquen donde más se necesitan, y auditarán las cuentas, recalcó.

Mónica Vázquez también atestiguó y forma parte del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIMPINNA), como lo indicó cuando tomó protesta de la Comisión de Igualdad de Género, de trabajar de manera muy especial para el bienestar y protección de todas y todos los menores de edad.

Así confirmó que ya tienen un plan de trabajo muy intenso con el Instituto Municipal de la Mujer, el Sistema DIF y su Procuraduría del Menor y la Familia, el IMJUV, la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), y todas las instancias que tengan que ver con el cumplimiento de los objetivos de salvaguardar los derechos de las niñas, niños y adolescentes, sobre todo, poner fin a la violencia contra ese sector social, e intensificar sus cuidados.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre