Recuerda IX Ayuntamiento a jóvenes nacidos en 2004 que pueden tramitar la pre cartilla del Servicio Militar

Para más información, llamar al (661) 6149600 extensión 1027.  

PLAYAS DE ROSARITO, ABRIL 11, 2022.- Como ha instruido la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, por medio de la Junta Municipal de Reclutamiento del IX Ayuntamiento se recuerda a los jóvenes pertenecientes a la clase 2004, nacidos ese año, y remisos, que está vigente la convocatoria para que realicen su registro que les permita obtener la pre cartilla del Servicio Militar Nacional.

Se recuerda a los interesados que en este año cumplen su mayoría de edad, que para registrarse deben ser residentes de Playas de Rosarito, y que este trámite vence el próximo 15 de octubre de 2022, con base en la coordinación existente con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Para ello, el Gobierno Municipal, mediante dicha dependencia realiza la recepción de los documentos necesarios conforme a los requisitos, que se entregan en la oficina ubicada en el segundo piso de la Casa Municipal; de lunes a viernes en horario de 08:00 a 15:00 horas.

Respecto a los documentos que se necesitan, se informa que deben asistir con copia de la CURP, original y copia del Acta de Nacimiento, comprobante de estudios y comprobante de domicilio; aparte de cinco fotos tamaño cartilla, sin barba, cabello corto tipo militar y camiseta blanca de cuello redondo.

Los interesados en realizar su trámite, pueden llamar para mayor información a la línea telefónica (661) 6149600, en la extensión 1027.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre