Registra autopista Centinela-La Rumorosa alto aforo en semana santa

Personal de FIARUM brindó atención a usuarios que requirieron apoyo vial 

MEXICALI, ABRIL 19, 2022.- Un total de 66 mil 889 vehículos circularon por el tramo carretero Centinela-La Rumorosa durante los días de mayor afluencia del periodo de Semana Santa, informó el administrador general del FIARUM, Carlos Gómez González.  

Los datos del Fideicomiso Público de Administración de Fondos e Inversión del Tramo Carretero Centinela-La Rumorosa (FIARUM) comprenden del 14 al 17 de abril del año en curso, siendo el domingo 17 cuando se registró el más alto aforo con 20 mil 655 unidades.

De acuerdo con el reporte se contabilizaron 26 usuarios que recibieron apoyo vial, lo que incluyó desde la solicitud de préstamo de herramientas, servicio de grúa, traslado al poblado hasta la colocación de señalamientos, en el caso de algún desperfecto mecánico y/o el cambio de alguna llanta.

Como parte del operativo Autopista Segura, también se contó con personal necesario en el área de cajas para las cinco casetas en ambos cuerpos de la autopista, así como en los módulos sanitarios para mantenerlos en buenas condiciones.

Gómez González indicó que en esta época vacacional se puso especial atención en el servicio de rondín por parte de las cuadrillas que recorren la autopista Centinela-La Rumorosa para prestar auxilio a los conductores que así lo requirieron.