Restan pocos números para Serial Delegacional

Este viernes finalizarán las inscripciones para la carrera que tendrá como escenario la delegación Sánchez Taboada.

TIJUANA, ABRIL 21,  2022.- A pocas horas de que sea celebrada la tercera edición del Serial Atlético Delegacional 2022, en la demarcación Sánchez Taboada, pocos son los números que restan para que nuevos participantes se registren al evento pedestre de 5 kilómetros.

 

Los corredores que no han conseguido su número de participación tendrán hasta este viernes para realizar su registro en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) y en el área de administración del Centro Comercial Pacífico.

El horario de registro en el CREA será de las 09:00 a las 15:00 horas, mientras que en el Centro Comercial Pacífico, punto de partida y meta de la carrera atlética, la inscripción se llevará a cabo de las 08:00 a las 10:00 horas.

Los requisitos para registrarse son presentar una identificación oficial, así como el comprobante de vacunación contra COVID-19 y firmar la carta responsiva. Cada participante tendrá oportunidad de registrar a dos personas, mediante una carta poder en caso de los mayores de edad y una carta de consentimiento en el caso de los menores de edad.

Para la tercera etapa del Serial Atlético Delegacional, que será celebrado este sábado a partir de las 07:15 horas, los participantes tienen la posibilidad de realizar un donativo opcional en beneficio de la Casa Hogar Niños con Visión, que tienen necesidades de alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y también acepta juguetes no bélicos sin envolver.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre