Se les quemó la casa, viven en la calle y necesitan ayuda urgente

Aquí está su número telefónico para que contactes a esta familia en apuros: 758 100 3177 Este es el número de la señora Yosimari Arrieta.

TIJUANA, ABRIL 12, 2022/DTJ.- Al pie de una casa de campaña multicolores, una mujer sostiene a un bebé en brazos mientras les cae una suave llovizna, a veces imperceptible, para quien lo perdió todo, cuando un voraz incendio consumió en su totalidad su incipiente casa de madera.

En el Ejido Lázaro Cárdenas llegó la tragedia para esta familia. Aquí no hay calles pavimentadas, ni señalamientos. Aquí vivía Yosimari Arrieta, una madre soltera, de 22 años de edad, con su bebé de 3 meses de nacido. Los abuelos del pequeño también vivían con ellos e igualmente, se encuentran en la calle.

Este sábado 9 de abril, un inexplicable incendio quemó paredes, techo y todo lo que ellos tenían para sobrevivir. Nadie pudo hacer absolutamente nada por ellos. Las llamas fueron tan intensas que hasta la puerta que era de metal quedó doblada por la temperatura extrema.

La Fundación Vázquez se enteró de la necesidad y acudió a prestarles auxilio, pero a ellos les hace falta todo. Ahora mismo les tramitan a través del Diputado Ramón Vázquez, un lugar temporal para quedarse por las noches por lo menos durante los próximos dos meses.

Necesitan desde un sartén, hasta cobijas.

Todos podemos unir esfuerzos, medios de comunicación, población, políticos, bomberos, todos.

Aquí está su número telefónico para que contactes a esta familia en apuros:

758 100 3177 Este es el número de la señora Yosimari Arrieta.

Todos tenemos siempre algo que aportar y jamás somos tan pobres para no poder dar incluso una palabra de aliento. Búscalos para que conozcas a fondo esta necesidad.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre