Se pagará a pensionados del IMSS el día lunes 2 de mayo

Podrán 161 mil 400 pensionados en Baja California disponer de sus recursos a partir de esa fecha

MEXICALI, ABRIL 28, 2022.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California informa que el pago correspondiente a la nómina de pensionados del Instituto se hará efectivo a partir del lunes 2 de mayo.

La Representación en el estado invita a sus  161 mil 400 pensionados a tomar en cuenta este aviso y, de ser posible, acudir a las instituciones bancarias en fechas posteriores, a fin de evitar aglomeraciones y así prevenir contagios de COVID-19.

El Instituto recomienda también a su población pensionada utilizar otras alternativas para hacer uso de sus recursos, entre las cuales está el realizar compras mediante pago con tarjeta bancaria en negocios autorizados; realizar retiros en tiendas de autoservicio validadas por las instituciones bancarias, y hacer uso de su tarjeta para cumplir pagos de bienes y servicios a través de banca en línea.

En caso de dudas o aclaraciones relacionadas con el pago de su pensión, la población pensionada o sus familiares pueden comunicarse al número gratuito 800 623 23 23 y seleccionar la opción número 3 “Pensionados”, para ser atendidos por un representante del Seguro Social.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre