Sesiona la asociación de autoridades locales de México en Playas de Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO, ABRIL 26,  2022.- Playas de Rosarito fue sede de la Asamblea Estatal de la Asociación de Autoridades Locales de México (AALMAC), asociación que actualmente está integrada por 399 gobiernos locales, con presencia en 26 estados y 385 municipios y la cual tiene por objetivo transformar el modelo del gobierno local y mostrar la visión de la izquierda mexicana, para ello impulsa la Agenda Municipal Nacional.

Durante dicho acto, la Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, destacó que esta reunión es el fruto del trabajo realizado en recientes fechas en una gira de trabajo en el interior de la república y que sienta las bases históricas para involucrar a Playas de Rosarito a la vida política nacional.

“Esta asamblea estatal, es el fruto del trabajo que en recientes fechas hicimos en el interior de la república; hoy se ve materializado todo lo que en su día platicamos. Desde el inicio de la transformación de playas de rosarito en 2019, hemos dirigido nuestros esfuerzos en reparar los daños que gobiernos anteriores le hicieron a nuestra ciudad”, destacó Brown Figueredo.

Al término del evento, la Presidente Nacional de AALMAC, Mariela Gutiérrez Escalante, entregó a la Alcaldesa Araceli Brown el nombramiento como enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores de AALMAC.

Durante la asamblea estuvieron presentes también, la Presidente Municipal de Mexicali, Norma Alicia Bustamante Martínez; el Presidente del Consejo Municipal de San Quintín, Jorge Alberto López Peralta; el Director General de AALMAC, Hermilo Pérez Cabrera, el Secretario Técnico Nacional de AALMAC, Carlos Galindo Betancourt; el Enlace Nacional de AALMAC, Victorex Carmona Lobo; el Expresidente Municipal de Teotihuacán, Jaime Heredia Ángeles; así como las Regidoras del IX Ayuntamiento, María de los Ángeles Gómez Ramos y Stephanie Esquivel Ortiz y el Regidor José Félix Ochoa Montelongo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre