Tendrá Zonkeys primera serie de visitante 

TIJUANA, ABRIL 4, 2022.- El tres veces campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México, Tijuana Zonkeys tendrá su primera serie en calidad de visitante en el marco de la Temporada 2022.

Este martes 5 y miércoles 6 de abril estará jugando en la Arena Sonora ante Rayos de Hermosillo. Ambos partidos serán a partir de las 20:15 horas,  donde Zonkeys buscará no sólo ligar victorias, sino su primera barrida del certamen.

Zonkeys llegará al partido tras conquistar su primera victoria de la Temporada 2022, al vencer 82 puntos a 80 a Astros de Jalisco, mientras que Rayos dividió honores con Ostioneros de Guaymas; ganó el primer juego 90 unidades a 61 y el segundo lo perdió 92-80.

“Todas los triunfos son importantes, pero es trascendental afrontar la serie de visita con la confianza que te da una victoria. Ellos saben que podemos competirle a cualquier equipo de la liga”, comentó Henry Bibby, “head coach” de Tijuana.

“En la gira de visita tenemos que ser agresivos, poner el ritmo del juego. Tomar lo que realizamos en el juego del sábado y aplicarlo en los siguientes partidos. Será una semana larga, pero estamos listos para encararla”, indicó Dequandre Dupre Dentmond, jugador de Zonkeys.

Tras enfrentar a Hermosillo, Zonkeys  jugará serie de 2 partidos ante Ostioneros de Guaymas el 8 y 9 de abril en el Gimnasio Municipal de Guaymas. 

Será la próxima semana cuando Tijuana juegue nuevamente en el Auditorio Zonkeys; el martes 12 y miércoles 13 ante Venados de Mazatlán. Ambos partidos serán a las 19:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre