TJ Zonkeys abre serie ante Venados este martes Auditorio Zonkeys 

TIJUANA, ABRIL 11, 2022.- Luego de su gira por tierras sonorenses, Tijuana Zonkeys tendrá serie de dos partidos ante Venados de Mazatlán este martes 12 y miércoles 13 de abril en el marco de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México.

Ambos partidos serán a partir de las 19:30 horas en el Auditorio Zonkeys.

Los dirigidos por el experimentado coach Henry Bibby vienen de dividir en honores en calidad de visitante ante Ostioneros de Guaymas, mismo resultado que obtuvo Venados como local ante Pioneros de Los Mochis.

Zonkeys llega con marca de 3 victorias por 4 reveses para un porcentaje de 0.429, mientras  que Venados cuenta con 3 triunfos y 3 derrotas para un cociente de 0.500.

En los partidos de este martes y miércoles, Tijuana Zonkeys continuará sus diferentes dinámicas para los aficionados, entre ellas, el tradicional tiro de media cancha.

En este tiro, los participantes se pueden ganar un viaje al Valle de Guadalupe o una televisión, además del derecho de participar por una camioneta del año en el partido 17 de la temporada regular. Hasta el momento, ya hay dos ganadores que se dieron en la Serie Inaugural.