Transforman barrios en Delegación de La Presa, y siguen limpiezas en las vialidades

Intensas actividades en las colonias, encabezadas por la Delegada Tania Guerrero

TIJUANA, ABRIL 30, 2022.- Además de seguir con la limpieza de vialidades, y desazolve de redes de drenaje, personal de Obras Públicas, encabezado por la Delegada de La Presa ALR, Tania Guerrero Mena, transforman “barrios” de la demarcación, con el pintado de bardas y, rehabilitación de espacios públicos.

Para todo eso, han contado con el apoyo incondicional de la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, quien ha girado instrucciones para que se apoye desde las oficinas centrales de Palacio Municipal, e incluso, entre varias Delegaciones Municipales.

Asimismo, desde el principio de la administración pública municipal han destinado importantes presupuestos para obras y programas sociales, y, en Cabildo, como este jueves 28 de abril se hizo, se autorizan ampliaciones presupuestales, así como aprovechar el flujo de recursos federales, como ha sido en este caso, recursos del Ramo 33.

Hasta la propia Alcaldesa Montserrat Caballero ha estado personalmente en los arranques y supervisión de las obras y programas, como fue el pasado miércoles 27 de abril, que constató los resultados del programa “Transforma Tu Barrio”, gracias a la unión de la Delegación de La Presa y la empresa Simply Gxxd.

La Delegada Tania Guerrero confirmó, además, que, todas las obras están siendo verificadas por los comités de colonos, para que los recursos realmente se apliquen para lo que están programados.

Con el propósito de mantener en mejor estado las vialidades de la demarcación, hace unos días se llevó a cabo una jornada de limpieza en la calle Azafrán, de la Colonia El Florido 4ta Sección, donde se retiraron 22 metros cúbicos de azolve, 800 metros cuadrados de deshierbe, y repintado de los señalamientos.

Con el apoyo del Departamento de Obras Públicas de la misma Delegación Municipal La Presa Abelardo L. Rodríguez, se llevó a cabo también una jornada de limpieza en apoyo a la Delegación Otay Centenario, sobre el boulevard Bellas Artes, entre avenida López Portillo y Vidal y Planas, con el propósito de mantener limpias las calles.

En esa zona, la Delegada misma, Tania Guerrero, y personal de Obras Públicas de la Delegación La Presa, cubrieron 834 metros cuadrados de repintado de guarnición, 7 metros cúbicos de azolve y 400 metros lineales de deshierbe.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre