Acto del PAN contra Bonilla Valdez es revanchismo: Ayala Robles

El ex gobernador de Baja California evidenció los malos manejos del PAN y el saqueo al erario

ENSENADA, MAYO 5, 2022.- Armando Ayala Robles repudió y calificó de revanchismo, los actos que encabezó el Partido Acción Nacional (PAN), en contra del ex gobernador de Baja California y senador de la república, Jaime Bonilla Valdez.

En entrevista, el político morenista observó que, si bien la Sala Guadalajara emitió un fallo que deja sin efecto su incorporación como Senador de la República, en materia electoral puede recurrir a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

“Como ustedes saben, existe jurisprudencia al respecto. Hoy nos queda claro que el PAN no perdonarán que el ingeniero Jaime Bonilla se haya convertido en el político que, con la bandera de MORENA, les arrebató el poder que amasaron por 30 años y evidenció sus actos de corrupción”, agregó.

Armando Ayala consideró que, a pesar de los embates, Jaime Bonilla Valdez es uno de los bastiones más fuertes al interior de Morena, pues bajo su liderazgo se ganaron tres elecciones.

“Fue carro completo en los tres procesos, y eso convirtió a Baja California en el único estado donde se tuvieron estos resultados”, acotó.

“Como integrante y uno de los fundadores del movimiento de regeneración nacional en Ensenada, me queda clara la incomodidad que representa Jaime Bonilla para los panistas por lo que harán hasta lo imposible por mantenerlo fuera de toda actividad dentro de los poderes del estado”, agregó.

Asimismo estimó que, nadie que se considere morenista pueda aceptar los actos que promovidos por el PAN, pues lo contrario, sería permitir que intereses mezquinos atenten contra los derechos y decisiones de la ciudadanía que votó porque Bonilla Valdez los representara ante la cámara alta.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre