Cumplimenta FESC orden de aprehensión a hombre por narcomenudeo

Fue ubicado mediante un recorrido de vigilancia y prevención 

ENSENADA, MAYO 5, 2022.- Elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) lograron la detención de un hombre que contaba con orden de aprehensión activa en su contra por el delito de narcomenudeo, acción realizada en el municipio de Ensenada.

El detenido responde al nombre de Rubén “N”, a quien los agentes estatales ubicaron sobre la calle Cuarta esquina con avenida Mar en la Zona Centro, área en donde se llevaba a cabo un recorrido de vigilancia y prevención con apoyo de un agente K-9.

El hombre antes mencionado fue interceptado por los uniformados ya que actuaba de forma sospechosa, y al verificar sus datos a través del C4 se notificó que contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo.

El operativo realizado en la Zona Centro de Ensenada se llevó a cabo en respuesta a una solicitud de los ciudadanos locatarios y residentes del área, quienes exponían ante la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC) su interés por una mayor presencia policiaca.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre