Alerta Amber en Baja California para localizar al menor Luis Ángel García Andrade

Se agradece cualquier dato que ayude a localizar al menor Luis Ángel García Andrade

TIJUANA, MAYO 9, 2022.- La Fiscalía General de Baja California ha activado una Alerta Amber para localizar al menor Luis Ángel García Andrade de 11 años de edad.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y medios de comunicación para dar con el paradero del menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

De acuerdo al reporte, Luis Ángel García Andrade fue visto por última vez el 6 de mayo de 2022, aproximadamente a las 19:00 horas, cuando salió de su domicilio ubicado en calle Circuito de los Pintores de la colonia Artesanal de Tijuana, desconociéndose desde entonces su paradero.

El menor Luis Ángel García Andrade es mexicano, cabello castaño lacio, ojos color café claro, boca mediana, labios delgados, tez blanca, mentón redondo, ceja semipoblada, nariz recta, frente amplia, orejas grandes.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número 664-683-9643 en Tijuana.

Se agradece cualquier dato que ayude a localizar al menor Luis Ángel García Andrade.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre