Aprueba Cabildo 96 obras del Ramo 33

Se invertirán en este primer paquete poco más de 109 mdp 37 serán en materia de vialidades

Ensenada,16 de mayo de 2022.- Un total de 96 obras para ejecutarse con recursos del Fondo de Infraestructura Municipal, conocido como ramo 33, fueron aprobadas este lunes en sesión extraordinaria de Cabildo.
El presidente municipal Armando Ayala Robles precisó que estas obras forman parte del primer paquete contemplado dentro de este fondo federal, ejercicio fiscal 2022 y se invertirán más de 109 millones de pesos en total.
Especificó que entre las obras aprobadas se encuentran 17 de redes de agua potable con una inversión superior a los 15.6 millones de pesos; 17 de drenaje pluvial y red de drenaje sanitario por más de 15.4 millones de pesos y 37 de pavimentación con un monto superior a los 54.3 millones de pesos.
Afirmó que también se harán 8 de alumbrado público con una inversión aproximada de 11.2 millones de pesos, 1 de espacio deportivo por 1.5 millones de pesos y 9 de descargas domiciliarias y 1 de electrificación por un monto de más de 2.7 millones de pesos.
Destacó que se destinó más de 1.4 millones de pesos en electrificación y 7.2 millones de pesos en 6 obras de infraestructura básica del sector educativo.

Armando Ayala detalló que estas acciones con recursos federales se ejecutarán tanto en colonias de la zona urbana, como en las delegaciones municipales, con el propósito de llevarles mayor bienestar.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre