Arranca Gobierno de Ensenada con limpieza de arroyos

Ensenada limpia ¡Que bonita!

ENSENADA, MAYO 1, 2022.- Dentro de las acciones del programa Ensenada Limpiecita ¡Qué Bonita!, el XXIV Ayuntamiento comenzó con trabajos de mejoramiento en los arroyos de la ciudad.

El presidente municipal Armando Ayala Robles precisó las labores de limpieza se iniciaron en el arroyo Ensenada, atendiendo aproximadamente 3 kilómetros, como parte de los trabajos anuales para evitar enfermedades.

“Con estos trabajos que realiza la Dirección de Servicios Públicos Municipales permiten evitar acumulamiento de maleza, basura, fauna nociva, e inhibiendo la inseguridad al facilitar la visibilidad”, resaltó.

Armando Ayala subrayó que se tiene programado seguir atendiendo otros arroyos de la localidad como el Gallo y Sokolov.

Por su parte, el director de Servicios Públicos Municipales, Francisco González Revilla, afirmó que este programa es permanente y se retoma una vez que concluye la temporada de lluvia, que es cuando se puede ingresar maquinaria pesada a los arroyos.

Precisó que las labores de remozamiento de los arroyos se realizan con personal y maquinaria del Gobierno de Ensenada.

Por último, el titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales hizo un llamado a la comunidad a no arrojar basura a los arroyos, así como a denunciar a través de la línea de emergencia 911 a quien lo haga.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre