Asiste Secretaría de Inclusión e Igualdad de Género a 140 Aniversario de Ensenada

La titular de SISIG acude en representación de la Gobernadora Marina del Pilar 

ENSENADA, MAYO 17, 2022.- En representación de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, la secretaria de Inclusión Social e Igualdad de Género del Gobierno del Estado de Baja California, Miriam Elizabeth Cano Núñez, asistió esta tarde a los festejos del 140 aniversario de la fundación de la ciudad de Ensenada.

La funcionaria estatal hizo acto de presencia en la Concha Acústica, localizada en la Ventana al Mar, para acompañar a la Banda de Música de la II Región Militar de Mexicali, cuyos músicos deleitaron con sus sones a las y los ensenadenses.

Cano Núñez, envió una calurosa felicitación a todas y todos los residentes del municipio más antiguo de Baja California.

De igual forma, reconoció el acompañamiento que realizaron los efectivos del Ejército Mexicano para celebrar a la “Bella Cenicienta del Pacifico”.

La secretaria estatal resaltó el trabajo en todos los rubros que realiza la Gobernadora Marina del Pilar en territorio ensenadense, así como la labor realizada por el alcalde; Armando Ayala Robles.

Recordó que, durante esta gestión de menos de un año, la titular del Poder Ejecutivo Estatal ha anunciado importantes obras de impacto social en todo el municipio de Ensenada.

De igual forma, manifestó Miriam Cano qué, funcionarios de la actual administración estatal trabajan fuerte en mejorar las condiciones de vida de los residentes de esta municipalidad.

Por último, la titular de la Secretaria de Inclusión Social e Igualdad de Género, felicitó a todas y todos los ensenadenses por el 140 Aniversario de la ciudad de Ensenada. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre