Capacita gobierno federal a funcionarios de la administración en materia fiscal

Se fortalecerán las instituciones en dicha materia

MEXICALI, MAYO 17, 2022. Cientos de empleados del gobierno estatal serán instruidos en el Nuevo Programa de Capacitación con Entidades Federativas 2022 (PACEF), de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, con el objetivo de proporcionar conocimientos necesarios en temas fiscales.

Ramón Gustavo Olivas Maldonado, director del Centro de Capacitación de Estudios Fiscales y Finanzas Públicas (CENCAFI), de la Secretaría de Hacienda de Baja California, comentó que la preparación se llevará a cabo desde el 16 y hasta el 23 de mayo.

Destacó que los temas que contempla el programa de capacitación son: Proceso de validación del ISR, timbrado de nómina y complemento, obligaciones fiscales y coordinación fiscal, así como servicios de certificación de CFDI del SAT.

El director de CENCAFI recalcó que el PACEF 2022 es una prueba de la excelente coordinación que existe entre la administración federal y estatal, ya que con la capacitación se mejorarán los procesos de administración entre ambos niveles de gobiernos.

La capacitación del PACEF 2022 pasará en varias ciudades de Baja California como Mexicali, Tijuana, Rosarito, Tecate y Ensenada, a través de materiales audiovisuales con los elementos necesarios para que los empleados estén informados en los temas mencionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre