Atiende CESPE a usuarios afectados por falta de agua

Los trabajos de reparación han concluido, el proceso de recuperación y llenado de redes ya inicio; sin embargo, la normalización del servicio puede tardar hasta 72 horas 

ENSENADA, MAYO 20, 2022.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) reitera el compromiso de mantener el diálogo abierto con todos los ciudadanos que presentan alguna inquietud respecto al servicio de agua.

Así lo indicio el subdirector comercial del organismo, Jorge Armando Torres Lafarga, quien por instrucciones del director Jaime Alcocer Tello, este día atendió a los usuarios que acudieron a las afueras de las oficinas centrales a expresar su inconformidad por la falta de agua derivada de las reparaciones realizadas en los últimos días en el Acueducto Morelos.

En ese sentido, Torres Lafarga informó sobre la situación actual en el tema del agua, al mismo tiempo que escucho las peticiones de los residentes de colonias ubicadas en la zona noreste de la ciudad a fin de que prevalezca el beneficio para los mismos.

Así también, dio a conocer que en lo que va del presente mes de mayo han sido 32 fugas las que se han atendido y reparado en dicho acueducto a la altura de Cuatro Milpas, por lo que la falta de suministro de agua se ha agudizado.

De igual manera, explicó a los asistentes que los trabajos de reparación han concluido, el proceso de recuperación y llenado de redes ya inició; sin embargo, la normalización del servicio puede tardar hasta 72 horas.

Cabe señalar que, en tanto se restablece el servicio, la CESPE continua con el programa de atención en pipas activo en colonias que se han visto afectadas por la falta de agua.