Avanza CESPT su programa Bacheo en Tijuana y Playas de Rosarito

Los trabajos se realizan en zonas de intenso tráfico y en donde hubo reparaciones por fugas y cambio de tuberías 

TIJUANA, MAYO 19, 2022.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), continúa un esquema de bacheo de 120 días en las ciudades de Tijuana y Playas de Rosarito, donde hubo reparaciones ocasionadas por fugas y cambios de tubería.

La CESPT indicó que se han instalado 994 metros cuadrados de concreto hidráulico, de los 5 mil 400 metros cuadrados con que cuenta la paraestatal para realizar los trabajos a corto plazo, además de 490 metros cuadrados  de carpeta asfáltica, de los 5 mil metros cuadrados que tiene en esta primera etapa en las ciudades de Tijuana y Playas de Rosarito.

Asimismo, se está realizando bacheo para situaciones de emergencia, para ello, las cuadrillas están trabajando de manera coordinada en las vialidades, de tal forma, que se está atendiendo el rezago que se tiene de años anteriores.

La paraestatal informó que se están priorizando las vialidades con tráfico de alto impacto, y los baches ocasionados por los trabajos tanto de reposición, reparación de fuga o drenaje sanitario.

De la misma manera, la CESPT señaló que al momento de reparar una fuga o hacer cambios de líneas, es necesario dejar un par de días en observación y posteriormente se realiza el trabajo de bacheo con todas las medidas de seguridad.

En ese sentido, se exhorta a la ciudadanía a que tome sus debidas precauciones en los tramos en que se encuentran las labores de bacheo, ya que, las brigadas de la CESPT trabajaron esta semana en las colonias Morelos,  Cachanilla, Arboledas, Playas de Tijuana, Reforma y Sánchez Taboada en Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre