Invita el Registro Civil a participar en la Campaña de Matrimonios en el Mirador Hidalgo

Se recuerda la importancia de reservar espacio con anticipación, en delegación Primo Tapia.

ROSATITO, MAYO 19, 2022.- El IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que encabeza la Presidente Municipal Araceli Brown, por medio de la oficina del Registro Civil municipal y en coordinación con la delegación Primo Tapia, invita a las parejas interesadas en formalizar su unión como esposos, para que participen en el Programa de Matrimonios en el Mirador Hidalgo.

Para estos enlaces matrimoniales, que se realizan con privacidad en el conocido Mirador frente al mar, el Gobierno Municipal cuenta con espacios para las fechas del 27 de mayo, y el 10 y 24 de junio de este año, y es limitado para cuatro parejas por día, por lo se debe reservar con anticipación.

Para mayores informes, sobre fechas disponibles y costos, los interesados pueden llamar a las oficinas de la delegación Primo Tapia, al teléfono (661) 6149679.

Como requisitos, las parejas deben presentar documentos como: Actas de nacimiento de los contrayentes (original y copia), identificaciones oficiales (INE, cartilla militar o pasaporte mexicano), todo en original y copia; análisis de laboratorio y certificados médicos; copia de la constancia de asistencia a pláticas pre matrimoniales de DIF Municipal; además de dos testigos con copia de su identificación (INE, cartilla militar o pasaporte mexicano).

En caso de que los contrayentes sean extranjeros, divorciados o viudos, deben solicitar los requisitos en la delegación Primo Tapia, se informó.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre