Avanza la obra del puente Lázaro Cárdenas -Río Nuevo

Ya se encuentran en uso las laterales de la vialidad Lázaro Cárdenas  

MEXICALI, MAYO 17, 2022.- Las obras que se realizan en Calzada Lázaro Cárdenas y Río Nuevo siguen avanzando; tal es el caso del tercer carril del puente norte, el cual ya se encuentra abierto a la circulación, así como ambas laterales del puente, por lo que ya es posible dar vuelta a la derecha hacia la Avenida Río Nuevo.

 

Así lo dio a conocer, el titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), Arturo Espinoza Jaramillo, de tal manera, que  todo vehículo que transite por Avenida Jerez y deba incorporarse a Río Nuevo con dirección al norte, ya podrá hacer uso de la lateral, lo que beneficia tanto al automovilista como a los locatarios que tienen sus comercios en dicha zona.

“Asimismo, los trabajos se realizan de forma eficiente y rápido, por lo que se pretende que para este próximo fin de semana sea posible transitar por debajo del puente, haciendo más fluido el paso de automóviles en todas las direcciones”, destacó el titular.

Finalmente, Espinoza Jaramillo, dijo que con esta obra, se cumple con el propósito de mejorar el tránsito de los mexicalenses, contando con vías rápidas que optimicen el flujo vehicular.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre