Capacitan a personal del Hospital Materno Infantil de Mexicali en declaración patrimonial 2022

En el nosocomio existe una plantilla de 667 servidores públicos que tienen hasta el 31 de mayo para hacer su declaración 

 MEXICALI, MAYO 17, 2022. La Secretaría de la Honestidad y Función Pública de Gobierno del Estado realizó sesiones de capacitación dirigidas a trabajadores del Hospital Materno Infantil de Mexicali (HMIM) para el cumplimiento de la Declaración Patrimonial y de Intereses de Modificación, ejercicio 2022.

 

José Rojas Serrato, director del nosocomio, indicó que desde el año pasado se ha dado puntual seguimiento a esta disposición, que a partir del 2021 establece la obligación de que todos los funcionarios públicos, sin importar su cargo o sueldo, den a conocer sus ingresos y bienes a la autoridad correspondiente.

En los últimos días se han acercado al área de Recursos Humanos, trabajadores de diferentes turnos y áreas a solicitar su Hoja de Percepciones 2021, lo cual les permitirá declarar sus ingresos por su empleo en el nosocomio.

Dado que la modalidad de cubrir esta obligación en línea es reciente y algunos empleados la estarían presentando por vez primera, se coordinaron sesiones informativas donde personal de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública explicó paso a paso el llenado de los formatos en red.

En el Hospital Materno Infantil de Mexicali existe una plantilla de 667 servidores públicos que tienen hasta el 31 de mayo para hacer su declaración.

Rojas Serrato comentó que en años anteriores sólo algunos funcionarios con cargos de mando o que tuvieran a su cargo información confidencial, manejo de bienes y recursos financieros estaban obligados a cumplir esta disposición. Desde el 2021 se realiza en línea e incluye la totalidad de los funcionarios.

Por ello, se seguirán ofreciendo las facilidades a la Secretaría de la Honestidad y Función Pública para que su personal asesore y guíe a quienes requieran apoyo en este proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre