Capturan elementos de la FGE a Juan Demetrio «N», contaba con orden de aprehesión por violación en Sonora

Esta detención representa la suma de esfuerzos con otras entidades federativas para hacer cumplir mandamientos judiciales pendientes.

PLAYAS DE ROSARITO,  MAYO 9, 2022.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General de Baja California, lograron la detención de Juan Demetrio “N”, quien contaba con una orden de aprehensión vigente por violación equiparada agravada, en el vecino Estado de Sonora.

 

La captura tuvo lugar en el municipio de Playas de Rosarito, estuvo a cargo del Grupo de Aprehensiones, y representa la suma de esfuerzo que existe con otras entidades federativas para hacer cumplir mandamientos judiciales pendientes.

En este sentido, la FGE de Baja California resaltó las labores de coordinación con autoridades de los ámbitos Federal, Estatal Municipal, en acciones que tienen que ver con la procuración de la justicia y en aras de hacer cumplir las leyes.

Al momento del arresto, al imputado se le hizo del conocimiento de sus derechos constitucionales, al tiempo que iniciaron los trámites administrativos correspondientes para que Agentes Estatales de Investigación criminal del Estado de Sonora, arribaran a Baja California para el traslado del detenido y ponerlo a disposición de la autoridad judicial competente.

La Fiscalía General del Estado sigue fortaleciendo la labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.