Celebrará IMAC día de las madres con programación artística

Con presentaciones musicales, dancísticas y recitales, el IMAC invita a celebrar a las madres

TIJUANA, MAYO 9, 2022.- Del 9 al 28 de mayo, el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) invita a la celebración del Día de las Madres, en el Antiguo Palacio Municipal de Calle Segunda y Casas de Cultura.

Las actividades darán inicio mañana lunes 9 de mayo a partir de las 3:00 de la tarde, con el evento Serenata de Mamá en la Casa de la Cultura San Antonio de los Buenos en el Parque del Kiosco, entre avenida Cabo San Lucas y Miraflores, fraccionamiento El Rubí.

Participarán los maestros Mariano Correa e Itzamari Yasmín junto a sus alumnos de Baby Ritmos, Dulce Adriana Hernández con su Ballet Infantil y la presentación musical de Eduardo Delgadillo, Cristopher Mateo y Rubén Acevedo Peralta.

En la Casa de la Cultura El Pípila, el 9 de mayo, a partir de las 4:00 de la tarde, iniciará su Festival con el programa artístico de la cantante Jessica Samira, el grupo de Ballet de Pita Zapot y la Orquesta Sinfónica, bajo la dirección del maestro Juan de Dios Ruvalcaba.

El miércoles 11 de mayo, a las 5:00 de la tarde, se realizará la Expo mamá, donde habrá programación artística local, puestos con venta de productos por parte de mujeres y madres emprendedoras en el Patio Central del Antiguo Palacio Municipal, ubicado en Calle Segunda y Avenida Constitución.

Casa de la Cultura Playas de Tijuana finalizará con los festejos el 28 de mayo a partir de las 11:00 de la mañana, con el recital de guitarra y ensamble de cuerdas a cargo de los alumnos del taller de Música del maestro Mariano Correa, en el Salón Los Arcos.