Ciudadano estadounidense arrestado con un arma de fuego cargada y contrabando

SALTON SEA, CA., MAYO 31, 2022. – Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro arrestaron a un ciudadano estadounidense al intentar pasar narcóticos de contrabando y un arma de fuego no registrada a través de un puesto de control de inmigración el sábado por la tarde, aproximadamente a la 1:55 p. m., un Acura ILX 2016 gris se acercó al control de inmigración de la autopista 86.

El agente que inspeccionaba los vehículos en los carriles principales refirió el vehículo a los carriles secundarios a una inspección.

Un equipo de detección K-9 de la Patrulla Fronteriza alertó al lado del conductor del vehículo.

Los agentes realizaron una  inspección de profundidad del vehículo y descubrieron una mochila roja en los asientos traseros. La mochila contenía 12 bultos pequeños envueltos en cinta aislante negra.

La mochila también contenía una Pistola de 9 mm cargada no registrada. Una inspección más detallada del vehículo reveló $7,877.16 en efectivo dentro del guantera.

El conductor masculino de 41 años estaba en posesión de 29,96 gramos de una sustancia blanca parecida a un cristal que dio positivo por metanfetamina y .690 gramos de pastillas azules que dieron positivo por fentanilo.

La metanfetamina tiene un valor en la calle de $898 y el fentanilo $17,250.

El conductor, las armas, el dinero en efectivo y el contrabando fueron entregados al Departamento de Control de Drogas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre