Confirma «Caliente» disposición para colaborar con FGE en exclarecimineto de aparente levantón de su empleado

A la vez Caliente hace público que "queda a la espera de cualquier indicación de la FGE en la realización de sus "diligencias, pruebas o declaraciones" que sean necesarias.

TIJUANA, MAYO 5, 2022.- Tras el «levantón» y consecuente desaparición del empleado Oscar Gómez Islas, quien laboraba para «Grupo Caliente» la empresa emitió una serie de precisiones a través de una carta abierta a la opinión pública.
Ante los señalamientos en el sentido de que la última vez que su familia supo de él, les había comentado que tendría una reunión (por la tarde) convocada por su jefe, luego de la cual desapareció, la empresa clarifica que estará a disposición de lo que señale la Fiscalía Estatal de Baja California para colaborar en sus procedimientos, tendientes a esclarecer su desaparición.
La empresa de Juegos y Puestas Nacional envió el presente comunicado en el que señala que está colaborando sin restricciones en la investigación de la Fiscalía Estatal que encabeza Iván Carpio.
Precisa, además que su trabajador, Oscar Gómez, contabilizaba 20 años en servicio. Además desea que el colaborador, que contabiliza ya 17 días sin que se sepa su paradero, «regrese a su casa sano y salvo«.
Menciona, además que la «Corporación Caliente» ha entregado todas las pruebas solicitadas por la fiscalía, en tanto los trabajadores que han sido citados, han acudido a declarar.
A la vez Caliente hace público que «queda a la espera de cualquier indicación de la FGE en la realización de sus «diligencias, pruebas o declaraciones» que sean necesarias.
Este es el documento enviado a la redacción:

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre