Continúan iluminando calles de colonias de la Delegación La Presa  

En esta ocasión se repararon 22 luminarias de las colonias El Pípila y Villa Fontana

TIJUANA, MAYO 13, 2022.- En atención a reportes ciudadanos, y continuando con el Programa “Kilómetros de Luz”, en la Delegación Municipal La Presa Abelardo L. Rodríguez se repararon en esta ocasión 22 luminarias en las colonias El Pípila y Villa Fontana.

De esta manera, la Delegada Municipal Tania Guerrero Mena cumple con una de las muchas responsabilidades, y, como cada semana, se reúne con colonos en cada asentamiento humano de su demarcación, para conocer de primera mano las obras que se requieren.

El pasado 20 de enero de este año, en la Delegación La Presa ALR, con el programa “Kilómetros de Luz”, se repararon en esa ocasión 272 lámparas de alumbrado público, y, continúan iluminando las calles de las colonias de la demarcación, bajo la dirección de la Delegada Tania Guerrero.

Con trabajo constante, rinde cuentas claras, pendiente de las necesidades de los habitantes de las colonias de la demarcación, como sucedió luego el pasado 20 de abril, con la reparación de 40 luminarias, también en la Colonia El Pípila, beneficiándose a 7 mil residentes.

Para esta acción se contó con el apoyo del equipo de Obras Públicas de la Delegación La Presa ALR, y maquinaria de las Delegaciones La Presa Este, Otay Centenario, Sánchez Taboada, Playas de Tijuana y San Antonio de los Buenos.

También la Delegada Tania Guerrero sigue trabajando intensamente en las jornadas de limpieza de calles, camellones, canales, y hasta terrenos donde se aplica el programa “Ponle el Dedo al Basurero”, y, además, se ejecutan acciones del programa “Bye Bye Baches”, y el programa “Transforma Tijuana, Manos a la Obra”, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre