Realizan reunión estatal de directoras y directores de Cobach BC 

Durante la reunión se compartieron acciones para favorecer la mejora educativa en los 56 planteles en el estado 

MEXICALI, MAYO 13, 2022.- Consolidar estrategias e informar acciones, fue el objetivo de la reunión estatal convocada por el director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (COBACH BC), Juan Eugenio Carpio Ascencio, en la que participaron 30 directores de planteles oficiales, 10 de Centros EMSAD y 16 telebachilleratos comunitarios.

El director general de COBACH BC, Juan Eugenio Carpio Ascencio, señaló que con esta reunión se busca redoblar esfuerzos en el quehacer institucional, así como dar a conocer los proyectos y programas que se desarrollan en beneficio de los jóvenes bachilleres.

Enfatizó que la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, trabaja por impulsar las oportunidades para los jóvenes y que éstos puedan lograr sus metas, por lo que resaltó la necesidad del trabajo continuo para el fortalecimiento de acciones, así como la importancia de escucharlos, atenderlos y responder a sus inquietudes.

Explicó que entre los proyectos destacan la continuidad del programa “No estás sol@”, programas de apoyo en coordinación con el Instituto de la Juventud, y el fortalecimiento del programa “Todos Bilingües”.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre