Cuenta Comisión Local de Búsqueda de BC con nuevo titular 

Se trata de un profesional con amplia experiencia 

TIJUANA, MAYO 21, 2022.- El secretario General de Gobierno, Catalino Zavala Márquez, por indicaciones de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, dio a conocer como nuevo titular de la Comisión Local de Búsqueda del Estado a Rafael Hernández Murrieta, quien hasta antes de su nuevo cargo se desempeñó como director general de dicha comisión.

Zavala Márquez agradeció el trabajo de Juan Manuel León Martínez, comisionado saliente, quien fuera el primer titular de la institución y reconoció el camino labrado desde la instalación de la misma.

El secretario general de Gobierno externó su apoyo al titular entrante y refrendó el compromiso de la Gobernadora de trabajar de manera coordinada e interinstitucional, de la mano con los colectivos de búsqueda del estado, para proveer de bienestar y justicia a los bajacalifornianos.

Hernández Murrieta cuenta con una larga trayectoria en el sistema forense, seguridad pública, e investigación de delitos, además de tener certificación de la Secretaría Técnica de Gobernación (SETEC) como instructor en el procesamiento de escenas del crimen.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre