Cumplimenta la Fiscalía General del Estado orden de aprehensión a sujeto por delito de homicidio 

El crimen por el que se le acusa se perpetró en mayo de 2020, tras suscitarse una riña

TIJUANA, MAYO 12, 2022.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) cumplimentaron una orden de aprehensión a Efraín “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado con ventaja.

La orden de aprehensión emitida por el Juez de Control, se dio una vez realizado el procedimiento de investigación a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, en la carpeta de investigación por este caso, se indica que, en mayo de 2020, se recibió vía central de radio el reporte de una persona del sexo masculino sin vida, con lesiones visibles ocasionadas por un arma de fuego, tras hechos ocurridos en la colonia Las Torres, de la delegación Centenario.

Derivado de la investigación correspondiente y lo manifestado por testigos y familiares de la víctima, señalan al de nombre Efraín “N”, como presunto responsable de lesionar y privar de la vida a Jorge Luis López Díaz, debido a una riña.

Al imputado se le hizo del conocimiento de sus derechos constitucionales y fue puesto a disposición de la autoridad competente, en tanto, sigue la investigación en curso.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre