Destiene FESC a seis personas por delitos contra la salud

Cinco fueron aprehendidos en Mexicali, uno más en Tijuana 

MEXICALI, MAYO 12, 2022. Seis personas fueron detenidas por agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) durante una serie de operativos preventivos realizados en las ciudades de Mexicali y Tijuana, con los que la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC) trabaja para disminuir los delitos y las adiciones en las  zonas de mayor conflicto en materia de seguridad.

 

La primera detención se llevó a cabo sobre la avenida Regionalismo esquina con calle Yugoslavia en la colonia Santa Bárbara en donde los uniformados interceptaron a Christian Jesús “N” a quien se le confiscó una bolsa de plástico con metanfetamina dando un peso aproximado de 29.83 gramos.

Posteriormente, en la calle Mártires esquina con Calzada Campesinos de la colonia Mártires de la Democracia fue aprehendido Juan Gerardo “N” en posesión de 18 envoltorios de metanfetamina que daban un peso aproximado de 24.43 gramos.

En un tercer operativo se detuvo a Roberto “N” a quien se le interceptó sobre la calle Santo Tomás en la colonia Baja California cuando se le descubrió que tenía en su poder 08 envoltorios de metanfetamina y 10 envoltorios de heroína con un peso de 08 gramos y 06 gramos, respectivamente.

En la avenida Guachinera entre calles Empalme y Suaqui de la colonia Villa del Campo, elementos estatales detuvieron a Javier Alfonso “N” al encontrársele entre sus ropas 01 envoltorio de metanfetamina con un peso aproximado de 32.1 gramos.

Pulido “N” fue el quinto detenido en la ciudad de Mexicali, cuando agentes de la FESC recorrían el bulevar Lázaro Cárdenas esquina con Calzada Instituto Tecnológico, luego de sorprenderlo con 01 envoltorios de cocaína que daba un peso aproximado de 1.3 gramos.

En Tijuana, los uniformados estatales aprehendieron a Juan Manuel “N” sobre la avenida Constitución entre calle Coahuila y callejón Coahuila en la Zona Norte; le fueron encontrados 40 dosis de cocaína y 22 envoltorios con metanfetamina.

Los seis detenidos fueron puestos a disposición de la corporación correspondiente para darle seguimiento a sus casos y dictarles su situación legal por delitos contra la salud; la SSCBC reitera el compromiso que se tiene con la ciudadanía bajacaliforniana, en razón de recuperar la paz y la armonía social.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre