Detiene FESC a hombre con arma larga

Guardia Nacional apoyó al turnarlo con la autoridad competente

TECATE,MAYO 18, 2022.- Elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) logró la detención de un hombre en posesión de un arma de fuego larga durante un operativo preventivo realizado en la ciudad de Tecate; la Guardia Nacional (GN) apoyó en la custodia del hombre al momento de ser entregado a la autoridad competente.

 

La detención se realizó sobre la calle México entre calles 17 y 18 de la colonia El Refugio, en donde los uniformados estatales interceptaron al conductor de un vehículo compacto ya que conducía de forma sospechosa, pidiéndole que descendiera para realizar una inspección preventiva.

Al interior del automóvil le fue encontrada un arma larga calibre 7.62 con un cargador abastecido de 15 cartuchos útiles, siéndoles decomisados de forma inmediata y poniendo bajo detención al hombre que dijo llamarse Gabriel “N” de 35 años de edad originario del municipio en mención.

Una vez bajo arresto de la FESC, se solicitó apoyo de la Guardia Nacional para el acompañamiento a su debido proceso, así como al traslado a las instalaciones de la autoridad competente en dictarle su situación legal por el delito de portación de arma de fuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre