Divide triunfos Zonkeys ante Halcones en calidad de visitante

OBREGÓN SON., MAYO 12,2022.- Con un marcador de 97 puntos a 80, Tijuana Zonkeys cedió el segundo partido de la serie ante Halcones de Ciudad Obregón en duelo celebrado en la Arena ITSON la noche de este miércoles.

 

Tijuana Zonkeys ganó ayer el primero ante Halcones, por lo que la serie de dos partidos quedó con un triunfo por bando esto en el marco de la Segunda Vuelta de la Temporada 2022 de Cibacopa México.

El Seleccionado Nacional Fabián Jaimes fue el mejor de Tijuana a la ofensiva con 23 puntos, que se sumaron a los 20 de Marvin Cairo y a los 19 de Johsua Webster, mientras que por los locales destacó José Estrada con 25.

Ahora vendrá una pausa para Tijuana Zonkeys y el resto de los equipos; este fin de semana se realizará el tradicional “Juego de Estrellas”.

En este evento, por el tres veces campeón de Cibacopa México estará participando el coach Henry Bibby y los jugadores: Marvin Cairo, Johsua Webster e Iván Venegas.

Aprovechando esta pausa, la directiva preparó para este sábado 14 de mayo una caravana, firma de autógrafos y la presentación de su jersey alternativo, todos los detalles se pueden encontrar en las redes oficiales del equipo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre