Dos estadounidenses arrestados por intentar transportar narcóticos

 SALTON CITY, CA, MAYO 20, 2022– Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro arrestaron a dos ciudadanos estadounidenses tratando de contrabandear narcóticos a través de un puesto de control de inmigración el jueves por la mañana. Aproximadamente a las 8:18 a. m., un Honda Accord plateado se acercó al puesto de control de la autopista 86.

Él  agente que inspeccionaba los vehículos en los carriles principales refirió el vehículo a una inspección secundaria.

Un equipo de detección K-9 de la Patrulla Fronteriza alertó sobre el vehículo. Los agentes inspeccionaron tanto el interior como exteriores del vehiculo.

Durante una inspección del baúl, los agentes notaron una bolsa de lavandería llena de ropa y escondidas dentro de la ropa había tres bolsas de plástico transparente de una sustancia blanca parecida al cristal que luego dio positivo por metanfetamina.

El conductor masculino de 56 años y la pasajera de 48 años estaban en posesión de 15 libras de metanfetamina con un valor estimado en la calle de $33,000.

El conductor, el pasajero, el vehículo y los estupefacientes fueron entregados al Departamento de Control de Drogas. Administración.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre