Fentanilo y heroína incautados en parada vehícular

INDIO, CA, MAYO 20, 2022 – Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro arrestaron a dos indocumentados tratando de contrabandear narcóticos hacia el interior de los Estados Unidos, el miércoles por la noche.

 

Aproximadamente a las 18:50 horas, agentes que realizaban operativos contra el contrabando realizaron una parada vehicular a un Jeep Grand Cherokee rojo 2014 en una gasolinera cerca de la salida de Dillon y la Interestatal 10

El equipo de detección de la Patrulla K-9 ayudó en la parada del vehículo y alertó al interior del vehículo.

Agentes inspeccionaron el interior del vehículo y descubrieron narcóticos escondidos en compartimentos de fábrica,  situados debajo de los asientos delanteros.

Una inspección en profundidad de los estupefacientes reveló 1,8 kilogramos de pastillas de fentanilo con un valor estimado en la calle de $55.260,00 y 1,1 kilogramos de heroína con un valor estimado en la calle de $27,538.00.

El conductor, un hombre de 27 años, y la pasajera, una mujer de 27 años, ambos de nacionalidad mexicana sin la documentación adecuada para estar presente legalmente en los Estados Unidos, fueron puestos bajo arresto y transportado a la estación de la Patrulla Fronteriza de Indio para ser procesado en consecuencia.El conductor y el pasajero enfrentan cargos federales.

El conductor, el pasajero y los narcóticos fueron entregados a Investigaciones de Seguridad Nacional.

El vehículo será incautado según las pautas del Sector El Centro.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre