Encabeza Araceli Brown entrega de unidades vehiculares para dependencia del Gobierno Municipal

Esto demuestra que hay finanzas sanas y que se invierte en áreas de mayor contacto ciudadano, dijo la Alcaldesa

PLAYAS DE ROSARITO, MAYO 5, 2022.- La Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, encabezó este día el acto de entrega de unidades vehiculares a dependencias del Gobierno Municipal.

En su mensaje, la Alcaldesa señaló que esta adquisición, en la cual se invirtieron cerca de 4 millones de pesos, producto de ahorros internos, es una muestra de que el IX Ayuntamiento trabaja con finanzas sanas, y que en materia administrativa se invierte en las áreas de mayor contacto con la ciudadanía.

Las unidades, destacó, se destinarán para uso de Oficialía Mayor y de las direcciones de Servicios Médicos, Servicios Urbanos, Catastro, Compras y Recaudación de Rentas; además de adquirir una grúa con canastilla y un autobús que fue acondicionado para uso como biblioteca móvil que estará a cargo de la Secretaría de Bienestar Social.

En el acto, Brown Figueredo fue acompañada por el Oficial Mayor, David Cruz Ponce; el Tesorero Municipal, Manuel Zermeño Chávez; y de los titulares de las secretarías de Desarrollo y Servicios Urbanos, Enrique Pérez Díaz; y de Bienestar Social, y Daniel Garduño, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre