Enfrenta CESPM semifinales en el voleibol mixto dentro de los juegos burócratas 2022

En la otra semifinal se enfrentarán Recaudación de Rentas en contra del Congreso del Estado

MEXICALI, MAYO 25, 2022.- El representativo de Voleibol Mixto de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), enfrentará este 25 de mayo el juego de semifinal en contra de su similar de la Auditoría Superior del Estado, en punto de las 19:00 horas en el deportivo Juventud 2000.

Los hidráulicos de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali llegan a la instancia de la definición, con récord de 8 ganados y solo dos derrotas, durante el rol regular de la competencia.

En la otra semifinal se enfrentarán Recaudación de Rentas en contra del Congreso del Estado en punto de las 20:00 horas, de estos dos encuentros saldrán los equipos que disputan la final y que uno de ellos levantará el trofeo de campeón.

La tabla de posiciones hasta el momento se mantiene con CESPM como líder del torneo, con 8 ganados, 2 descalabros, 535 puntos a favor, 427 en contra y llegar con una diferencia positiva de 108 puntos, lo que muestra el poderío al ataque y la solidez de su defensa.

Recaudación de Rentas del Estado se mantuvo en la segunda posición con 6 victorias y 4 derrotas, 478 puntos a favor y 466 en contra para cerrar con una diferencia de 12 unidades.

El Congreso del Estado llegó a esta instancia de Semifinales con 5 victorias e igual número de derrotas en los 10 partidos que contempló el rol regular, con 446 puntos a favor, 433 y una diferencia de 13 unidades.

Finalmente, Auditoría Superior del Estado con un récord de 5 ganados y 5 derrotas, 537 puntos a favor y 547 en contra, lo que destaca una diferencia negativa de 10 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre