Festeja Armando Ayala a mamás ensenadenses

Celebración organizada por la Dirección de Bienestar Social y el Instituto Municipal de la Mujer

ENSENADA, MAYO 9, 2022.- Lunes 9 de mayo de 2022.- En un ambiente de fiesta en la que se ofrecieron alimentos y rifas de presentes, más de 250 mamás ensenadenses, líderes de colonia, fueron festejadas en el marco del día de las madres por el XXIV Ayuntamiento.

En el evento desarrollado en el Hotel Coral y Marina, el presidente municipal Armando Ayala Robles, les deseó lo mejor en esta celebración organizada por la Dirección de Bienestar Social y el Instituto Municipal de la Mujer.

El primer edil, aseveró que el Gobierno de Ensenada trabaja de la mano con las mamás del municipio en diversos temas para sacar adelante a la ciudad y llevarles un mayor bienestar a las familias porteñas.

Agradeció todo lo que han hecho por él su mamá Patricia y sus abuelitas Chayito de Robles y Carmen de Ayala, a quienes les dedicó unas emotivas palabras en reconocimiento a su amor y apoyo incondicional.

De igual forma, destacó que en su gabinete se cuenta con mamás que diariamente, además de brindarles amor y educación a sus hijos e hijas, cumplen con su encomienda laboral en bienestar de las y los ensenadenses.

En representación de las mamás festejadas, la señora Judith Caballero, residente del Ex Ejido Chapultepec, agradeció este festejo en el marco de la celebración del día de las madres, además de externar una amplía felicitación a todas las mamás en su día.

Estuvieron presentes en la celebración, la presidenta de DIF Ensenada, señora Carmen Urías de Ayala; el director de Bienestar Social, Eduardo Vega Zamora; la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Luz María Vázquez Galindo; la subdirectora de Prevención al Delito, María Elena Monreal y la mamá del alcalde, señora Patricia de Ayala, entre otras invitadas especiales.

Reconoce la aportación de las mamás que labora en el Gobierno de Ensenada
Previo a la celebración de las mamás líderes de las colonias, el primer edil recorrió las instalaciones de la Casa Municipal a fin de reconocer la aportación de las mamás que laboran en el Gobierno de Ensenada.

Armando Ayala entregó un pequeño presente a cada una de las 428 mamás que trabajan en el Ayuntamiento de Ensenada, a quienes les deseó lo mejor de lo mejor y reconoció su importancia en la formación de sus hijos e hijas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre