FGE vincula a sujeto por homicidio calificado

El imputado, apodado “El Marcelo”, habría privado de la vida a un hombre tras provocarle heridas de proyectil de arma de fuego, el pasado 8 de febrero en la colonia Pegaso.

TIJUANA, MAYO 20, 2022.- La Fiscalía General del Estado logró la vinculación a proceso de José Armando “N”, alias “El Marcelo”, por el delito de homicidio calificado con Ventaja.

 

Una investigación efectuada a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida establece la presunta participación de “El Marcelo”, en el crimen sucedido el 8 de febrero, alrededor de las 15:25 horas, del año en curso en la colonia Pegaso.

Con base en datos de prueba, se asentó que la víctima José Guadalupe se encontraba en la calle de terracería Juan Escutia, esquina con calle E, cuando fue sorprendido por el imputado quien le disparó en diversas ocasiones con un arma de fuego provocándole la muerte, a consecuencia de una herida perforante de tórax.

Tras este hecho, el imputado abandonó el sitio con pistola en mano hasta abordar su vehículo, tipo vagoneta, marca Cherokee, color verde, en el huyó del lugar.

En la audiencia, el Juez de Control determinó auto de vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva contra el imputado, además otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre