Otra vez queman unidades de la Policía Municipal en la Comandancia

Seis sujetos, vestidos de negro lanzaron un líquido combustible acelerante para quemar las unidades.

TIJUANA, MAYO 20, 2022.- Otras tres patrullas fueron objeto de vandalismo cuando sujetos les prendieron fuego cuando las unidades de la Policía Municipal se encontraban estacionadas en la Delegación Margarito Saldaña. Con esta acción suman 6 las patrullas quemadas en el transcurso de esta semana.

El siniestro que causó daños totales en dos unidades ocurrió 4:11 de la mañana cuando a la Central de Bomberos se reportó los automóviles patrulla en llamas.

En le lugar los bomberos sofocaron el siniestro sin que se reportaran heridos. Dos Pick Ups resultaron con daños totales, en tanto que un sedán patrulla con daños parciales en su costado izquierdo.

La autoridad policíaca informó que instantes antes de la agresión, en el lugar se observó el arribo de un vehículo tipo Vagoneta Dodge Durango, color azul, de la cual descendieron seis masculinos con vestimenta obscura. Una vez pie tierra los individuos lanzaron un  líquido acelerante en un depósito de metal. Acto seguido encendieron fuego a las unidades para retirarse  en sentido contrario de la circulación del Libramiento y en dirección al Bulevar Lázaro Cárdenas.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los sujetos responsables de este acto de terrorismo.

No es la primera vez que ocurre un acto de esta naturaleza, hace un par de días sujetos quemaron otras tres unidades que ardieron hasta consumirse en su totalidad, en el mismo punto referido.

Atacan patrullas y queman tres estacionadas en la Comandancia

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre