Firman Consejería Jurídica y Cetys convenio de colaboración

El acuerdo simboliza la sinergia  jurídico - académica 

MEXICALI, MAYO 13, 2022.- Con el objetivo de buscar nuevas oportunidades para el bien común, Cetys Universidad y la Consejería Jurídica de Baja California, firmaron un convenio de colaboración para la implementación de programas y apoyos, indicó el Subconsejero Jurídico del Estado, Julio César Díaz Meza.  

Algunos de los programas educativos que se darán en conjunto son apoyos preferenciales, posibilidades de realización de proyectos de investigación, desarrollar proyectos de negocios, prácticas profesionales, servicio social y estancia profesional.

Todo ello, beneficiará a la comunidad y extenderá el impacto repercutiendo en el talento y capital humano, permitiendo crear perfiles de servicio en la ciudadanía.

La unión tiene el objetivo de aprovechar al máximo el material de ambas instituciones para el desarrollo de materias y programas de interés y beneficio mutuo.

La formalización del vínculo se da con la firma de convenio de cada uno de los representantes de los poderes en Baja California y las autoridades de Cetys Universidad.

Trasciende que por primera vez en la historia, hay un acercamiento y una coordinación entre la institución de Cetys y el Tribunal.

En el evento, se contó con la presencia del secretario de Educación, Gerardo Arturo Solís Benavides, quien se comprometió a apoyar cualquier tema que se trate de transitar y mejorar la educación en el Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre