Fiscalía cumplimenta órden de aprehensión por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar

Agentes Estatales de Investigación zona Tecate arrestan a un sujeto por dicho ilícito.

TECATE,  MAYO 2, 2022.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía Regional zona Tecate, cumplimentaron mandato judicial en contra de un individuo que, presuntamente omitió cumplir con la manutención de sus hijos.

 

La orden de aprehensión fue ejecutada a José Jesús “N”; en la colonia Ampliación Descanso de esta ciudad, por su probable responsabilidad en el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

El caso inició cuando la ex pareja del detenido, se presentó ante las autoridades a interponer la querella correspondiente, ya que el señalado dejó de proporcionar lo correspondiente a la pensión alimenticia.

Derivado de las averiguaciones realizadas por elementos de la FGE, se reunieron los datos de prueba que fueron debidamente integrados por el agente del Ministerio Público al expediente presentado ante el Juez, obteniendo la orden de aprehensión correspondiente que fue cumplimentada el 29 de abril de 2022.

El detenido quedó a disposición del Juez que ordenó su captura.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y para no dejar impune los delitos que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre