Impartirá CEART Tecate conferencia sobre salud mental materna

El evento está dirigido a la población en general  

TECATE, MAYO 23, 2022.-Como parte de la programación del mes de mayo, el Centro Estatal de las Artes (CEART) Tecate invita a la charla conferencia Comprendiendo la salud mental de la mujer antes y después del embarazo, impartida por Diana Curiel Bamford este 25 de mayo a las 18:30 horas en la Sala de Usos Múltiples.

 

Esta conferencia está diseñada para normalizar, educar y romper el estigma sobre la salud mental materna, y está dirigida a madres de familia, su pareja, amistades, familiares y toda persona en su círculo de apoyo maternal.

Los temas que se abordan son los síntomas de trastorno perinatal y postnatal: depresión, ansiedad, trastorno de estrés postraumático, bipolaridad y en casos extremos psicosis. Factores de riesgo: biológico, psicológico y social. Seguido por herramientas y recursos de apoyo.

Diana Curiel Bamford es terapeuta de energía perinatal y postnatal. Sobreviviente de trastorno de ánimo perinatal, y una apasionada defensora de la salud mental materna. Además es instructora de Yoga prenatal y postparto.  Diana dedica su tiempo a normalizar y romper el estigma sobre la salud mental materna, experiencia que nace  a partir de su propia experiencia con trastornos postparto.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre